Términos y Condiciones
You need to upgrade your Flash Player or to allow javascript to enable Website menu.
Get Flash Player
Todo Usuario del sitio, acepta los Términos y Condiciones declarados en el presente documento.
Un Visitante del sitio se convierte en Usuario, cuando realiza el pedido de una o más remeras por cualquiera de los métodos ofrecidos en este sitio web. Por lo tanto, todo Usuario es un potencial Comprador.

Generales: El proceso de compra, para el usuario, se confirma una vez acordado los métodos de envío y pago; los mismos se acuerdan entre EstampArt y el usuario, de no acordarse uno o ambos métodos, la compra se da por anulada.
EstampArt se compromete a enviarle al usuario la o las remeras que éste hubiese comprado luego de que el usuario realice el pago por el método acordado cualquiera fuere, luego de que EstampArt lo reciba y luego de que la o las remeras estén terminadas y listas para enviar.
EstampArt se tomará el tiempo que crea conveniente o que necesite para confeccionar la o las remeras y para que queden acorde a las características elegidas por el usuario al momento de realizado el pedido.
EstampArt se reserva el derecho de elegir en qué caso el envío será con o sin cargo para los compradores. Los envíos sin cargo para los compradores, serán debidamente anunciados en el presente sitio web, sin que necesariamente EstampArt dé aviso a los compradores.
El comprador, se compromete a no realizar ningún tipo de reclamo ni pedido de indemnización alguna por las remeras que haya adquirido, ya que las mismas, son enviadas tal como el comprador las encarga, realizadas con componentes nuevos.
EstampArt se compromete a enviar remeras al usuario, que estén confeccionadas con materiales nuevos y en buen estado de conservación.
Una vez que EstampArt cumple con su compromiso de despachar el envío por el método de envío acordado, y el mismo queda en manos de la empresa que realice el envío, si el contenido del envío se extraviara o dañara en cualquier forma, el usuario deberá presentar su reclamo ante la empresa encargada del envío, cuyos datos serán conocidos por EstampArt y/o por el usuario, al momento de acordar el método de envío, ya que el comprador puede elegir cualquier método de envío estipulado en esta web u otro que el usuario elija.

Sobre los prototipos de remeras: EstampArt no cobrará cargo alguno al usuario para realizar los prototipos de remeras que el usuario solicite.
EstampArt se reserva el derecho de decidir qué cantidad de prototipos de remeras solicitados por los usuarios realizará y expondrá en este sitio web en la sección Mi Cuenta de cada usuario; y podrá emplear el tiempo que considere necesario para realizarlos. De hecho, EstampArt realizará hasta 6 prototipos diferentes de remeras por usuario, si el usuario no comprase al menos 1 de ellos, EstampArt podrá desactivar la cuenta del usuario, y/o podrá dejar de crear prototipos de remeras para el usuario, dando aviso o no, de esto al usuario, ya que EstampArt, entiende que si un usuario realiza pedidos de prototipos de remeras, es porque el usuario está interesado en comprar 1 o mas de ellos, ya que ese es el fin de de los prototipos, y no otro. Al ir comprando prototipos de remeras, el usuario dispondrá de más espacio en su cuenta para solicitar más prototipos de remeras.
El usuario, para poder visualizar los prototipos de remeras,  deberá esperar a que EstampArt termine cada prototipo y lo cargue en este sitio web en la cuenta del usuario.
Al confirmar la compra de un prototipo de remera, el comprador está aceptando que desea recibir en el domicilio que especifique, una remera (o las que indique) similar a la remera representada por el prototipo. Similar, debido a que los colores y formas en pantalla representados por el prototipo, pueden no ser 100% iguales a la remera verdadera ya confeccionada, pero sí iguales en un 99%. Los colores mostrados en pantalla, no se representan iguales en todos los monitores y pantallas, los colores y tonalidades varían dependiendo de la marca y modelo de cada pantalla o monitor y de los ajustes personalizados que cada usuario pudiese haberle aplicado a la pantalla o monitor en la que esté visualizando el prototipo.

Sobre los estampados: Los estampados tienen garantía contra defectos de fábrica y de adherencia. En el caso en que un estampado se despegue por sí solo, el estampado será arreglado por EstampArt, sin cargo para el comprador, siempre y cuando no se detecte que el estampado haya sido sometido a cualquier tipo de daño intencional o no, como por ejemplo pero no limitándose a, planchado, calor excesivo, solventes u otros agentes químicos, quitamanchas, lavandina, decolorantes, fricción, estrujado, elementos cortantes o punzantes, etc.

Sobre el envío por correo: El valor de las remeras es + el gasto de envío, a menos que se indique lo contrario. El costo del envío será aquel que figure en esta web con el método de envío que figure en esta web. No obstante eso, el comprador podrá elegir cualquier otro método de envío si así lo decidiera y éste será a su cargo. El costo del envío deberá ser abonado junto con el valor de las remeras compradas. Podrá haber promociones sobre los costos de envío que serán informadas en nuestra web. En algunos casos, el método de envío podrá ser sin cargo para el usuario.
Algunos métodos de envío, permiten obtener un código de seguimiento del envío. Si el método de envío acordado permitiese esto, EstampArt se compromete a comunicarle al usuario, el código de seguimiento de su envío.
Algunos métodos de envío, permiten abonar un cargo extra adicional en concepto de seguro. Si el método de envío acordado permitiese esto, el usuario podrá optar por pagar este cargo extra, comunicándoselo a EstampArt, antes de que se realice el envío.
Generalmente realizamos los envíos por Correo Argentino o Vía CargoVía Bariloche, en el caso del Correo Argentino, se visita hasta 2 veces el domicilio para la entrega especificado por el cliente. En el caso de no encontrarse ninguna persona en el domicilio para recibir el pedido, la segunda se deja constancia de visita y el comprador deberá acercarse a la sucursual del correo de su localidad para retirar el paquete. Si no es retirado luego de 30 días, el pedido es devuelto a EstampArt y se deberá programar con el comprador un nuevo envío a su cargo.

Sobre los medios de pago: El comprador podrá elegir cualquier medio de pago de entre todos los disponibles que figuran en este sitio web. Lo métodos de pago que utilizan cupones enviados por email, tienen una fecha de vencimiento, el comprador, de elegir alguno de esos métodos de pago, tendrá tiempo de realizar el pago hasta le fecha de vencimiento inclusive. De no realizar el pago, la compra queda anulada. EstampArt confirmará al comprador por el método de comunicación que elija, la confirmación del pago.

Sobre las cuentas de usuario: EstampArt no compartirá la información de los usuarios provista por ellos al momento de dar de alta una cuenta de usuario en nuestra web, con terceros. Esta información, es de uso interno de EstampArt, y sólo utilizará la información particular de cada usuario, para ponerse en contacto con el mismo usuario dueño de la información por la cual es representado. EstampArt, podrá desactivar la cuenta de un usuario, si se detectara que éste realiza cualquier tipo de ataque a la web de EstampArt, como ser, spam, ataque escrito, amenazas, ataque con archivos enviados que contengan virus, worms, troyanos, malware, o cualquier tipo de código dañino que pueda dañar computadoras de EstampArt y/o servidores que alojen contenido de EstampArt, y dará aviso a las autoridades correspondientes. EstampArt, también podrá desactivar la cuenta del usuario con o sin previo aviso, si éste no respondiera los emails enviados por EstampArt para concretar el envío y pago de las remeras compradas através de su cuenta.
El visitante se compromete a brindar sólo datos verdaderos sobre su persona, en el formulario de creación de nueva cuenta para la sección Mi Cuenta, para así convertirse en usuario y poder solicitar prototipos de remeras. El visitante no podrá cargar en el formulario datos de otras personas físicas o jurídicas sin su debida autorización por escrito o email enviado al visitante desde una cuenta de correo perteneciente a la persona física o jurídica en cuestión.

Copyright  © 2011 by EstampArt, Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones